SISTEMA MONTAJE VIDRIOS EN ASCENSOR
Sistema de montaje de vidrios en un ascensor hecho de pletinas. Se monta por el interior desde el techo de la cabina del ascensor. Se va subiento y montando con esas placas atornilladas y a la vez sellamos con polímero.
Por el exterior ( cara vista ) solo hay que dar un sellado.
Si se rompe un vidrio solo hay que desatornillar los casquillos interiores que lo sujetan y cortar el sellado.



































.jpeg)
















